Moda

El diseñador cartayero Camacho Ríos brilla en ‘We love flamenco’

Presentó el pasado jueves en dicha pasarela internacional, celebrada en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, su colección ‘Con el flamenco en el alma’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desfile de Camacho Ríos -

El diseñador cartayero Camacho Ríos ha cosechado un rotundo éxito de críticas tras su paso por la pasarela internacional de moda ‘We love flamenco’, que se celebra hasta este domingo, 17 de enero en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

El joven, que estuvo acompañado por casi un centenar de cartayeros y amigos que se trasladaron a Sevilla en dos autobuses expresamente para presenciar su desfile, exhibió su colección ‘Con el flamenco en el alma’, que tuvo una excelente acogida en el sector de la moda flamenca.

El propio Camacho Ríos mostró para Andalucía Información su enorme satisfacción tras el desfile, así como agradeció las numerosas muestras de apoyo que ha cosechado merced a su trabajo y a sus diseños.

A través de ‘Con el flamenco en el alma’, Camacho Ríos trata de mostrar su visión de la “pureza andaluza”, lo que para el propio diseñador significa “el contoneo de unos volantes y el baile de unos lunares, y como hemos tratado de unirlos en una sola pieza”, dando en ‘We love flamenco’ luz a su nuevo proyecto.

La pasarela internacional de moda flamenca ‘We love flamenco’ está celebrando este año su IV edición con toda una semana de desfiles, un total de 44, según la organización, y más de 60 firmas participantes, que están mostrando sus nuevas colecciones, entre las que se encuentra la del cartayero Camacho Ríos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN