Algo huele a podrido...

..."no veo de recibo “ponerse el parche antes que salga el grano” como decimos por aquí, y con esto me refiero a las palabras que la Alcaldesa roteña vertió en las redes sociales la pasada semana en ultranza defensa de su primer Teniente de Alcalde"...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La manipulación diaria que hacen muchos medios de comunicación de la actualidad y de los hechos que acontecen, mostrándonos sólo lo que ese medio quiere hacernos creer ha hecho florecer cada vez más las redes sociales, hoy en día mucha gente tenemos Facebook, Twitter o Tuenti, y gracias a estas redes sociales pues muchas veces nos enteramos de las dos caras de la moneda, eso no quiere decir que las redes sociales y lo que las personas cuelgan sea verdad o mentira, pero por lo menos, si sabes donde buscar, puedes encontrar varias versiones y luego tu tienes la libertad de creerte lo que quieras.

Muchos políticos han encontrado en las redes sociales una posibilidad de dar a conocer su mensaje, aprovechando muchas veces, el poco hueco que los medios de comunicación dan a algunas personas o a algunos partidos políticos determinados.

Pero con todo esto hay que tener cuidado, con las nuevas tecnologías llega la nueva picaresca, antes eramos esclavos de nuestras palabras pues todo quedaba grabado, ahora somos esclavos de lo que escribimos, pues todo el mundo, o casi todo el mundo puede ver lo que publicamos y nuestras opiniones personales quedan guardadas hasta la posteridad en las entrañas de Internet.

El otro día tuve la posibilidad de leer algo que, sencillamente y para resumirlo en pocos calificativos, me pareció esperpéntico, y ahora les voy a explicar porque. En Internet no todo es defendible y la Libertad como tal también tiene, y así debe ser, unos límites. Cada cual puede defender o atacar lo que considere oportuno, pero no veo de recibo “ponerse el parche antes que salga el grano” como decimos por aquí, y con esto me refiero a las palabras que la Alcaldesa roteña vertió en las redes sociales la pasada semana en ultranza defensa de su primer Teniente de Alcalde. Que yo sepa todavía ninguna persona competente, y con esto me refiero a un Juez o Juzgado, ha condenado al independiente Concejal, con lo que nadie lo puede señalar como culpable de nada, entonces, ¿A que viene que la Alcaldesa que representa a todos los roteños lo defienda incansablemente si nadie ha dicho que sea culpable? ¿O es que acaso se opone nuestra Alcaldesa a que se investigue lo que es visto por muchos como turbio? ¿No es eso lo mismo que exige el PP en la Junta de Andalucía con los eres?

Puedo entender que un cargo público, en este caso una Alcaldesa, crea en la inocencia o culpabilidad de una persona, pero no puedo comprender porque se opone a que se investigue un caso que, además, un Juez ha admitido a tramite, como diría Hamlet “Algo huele a podrido en Dinamarca”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN