MANIPULACIÓN CULTURAL

....no tenían ningún reparo en convertir lo que siempre ha sido un gran acto cultural, en un acto meramente reivindicativo y anacrónico, con un cierto tufo a pre-guerracivilista...

Publicidad Ai Publicidad Ai

 

La semana pasada, para ser mas exactos en la noche literaria de izquierda unida, sentí una profunda tristeza al ver como varios representantes públicos de Rota y de la provincia, entre ellos nuestra Alcaldesa, no tenían ningún reparo en convertir lo que siempre ha sido un gran acto cultural, en un acto meramente reivindicativo y anacrónico, con un cierto tufo a pre-guerracivilista. A los Concejales de izquierda unida, así como al Concejal de roteños unidos y a nuestra Alcaldesa, que no olvidemos que es la representante de todos los ciudadanos, no tuvieron ningún problema en participar en un acto en el que se mostraba abiertamente una bandera ALEGAL que es la de la II república. Sin entrar en estos temas que tanto gustan a unos pocos, que parece que últimamente sólo les gusta hablar de la guerra civil y de la dictadura, en España tenemos una bandera con un escudo, esto se votó en un referéndum en el año 78 y es de obligado cumplimiento respetar y defender esta bandera, pero ojo, no lo digo como una cosa sentimental ni nada por el estilo, para eso ya está el fútbol, lo digo porque la bandera roja-amarilla y roja es la bandera que representa mis derechos y el de todos los españoles, es la bandera que refleja la Constitución y además, es la bandera que más estabilidad democrática ha traído a España durante toda su historia; en España, hablar de Democracia, es hablar de la bandera roja-amarilla y roja.

Aquellas personas que son representantes públicos, es decir, cobran de nuestros impuestos, no se pueden poner detrás de una bandera PRE-CONSTITUCIONAL, una bandera que no representa actualmente a nada ni a nadie, y que además la mayoría de los jóvenes como yo deberíamos recordarla como lo que es, una bandera histórica que en las fotos sale en blanco y negro. Tengo 29 años, y los jóvenes nos merecemos políticos que miren al presente y al futuro y que no necesiten abrir pasadas heridas para gana votos, España necesita políticos que enseñen que puede haber un futuro de unidad y respeto. Señores Concejales de izquierda unida y roteños unidos, Sra. Alcaldesa, le deben una disculpa al pueblo de Rota, los ciudadanos no les han votado para no respetar la Ley.

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN