Hipocresía

Además, desde el 20D, vais con una prepotencia vomitiva. Cuarta fuerza política, menospreciáis a una fuerza como Unidos Podemos que os dobla en escaños y casi e

Publicidad AiPublicidad Ai

Una vez más, Albert Rivera vuelve a cambiar su discurso. En primera votación votará no pero en segunda se abstendrá. Las razones que dijo en la rueda de prensa posterior a la Ejecutiva de Ciudadanos son, cuanto menos, ridículas y lamentables. “Mejor lo menos malo que lo malo”..
Se confirmó lo que pensaba. La nueva derecha se alía con la clásica y retrograda derecha que es el Partido Popular. Los “naranjitos”, como popularmente se les dice a la formación de Rivera, se vendían como “centro político”, “nueva política”, “regeneradores de la democracia”. Y un carajo.
De nueva política, nada. Fundado en 2005, nada más que hay que ver su actividad en el Parlamento de Cataluña, siempre votando con el Partido Popular en la inmensa mayoría de las votaciones. ¿Centro político? A otros con el cuento. Negación continua para condenar los crímenes del franquismo y del nazismo, defensores a ultranza del contrato único, de la precarización universal del trabajo. ¿Regenerador? Díselo a los miles de militantes que se han marchado en Galicia, Murcia, Valencia, etc. etc. Os saltáis las primarias, la meritocracia. Ponéis a dedo a vuestros cabeza de lista o a tránsfugas de otros partidos por puro tacticismo e interés electoralista.
Además, desde el 20D, vais con una prepotencia vomitiva. Cuarta fuerza política, menospreciáis a una fuerza como Unidos Podemos que os dobla en escaños y casi en votos. Rivera se erige como el salvapatria de España, el hombre que va a regenerar este país mientras su casa huele a fango. Se cree, siendo el cuarto partido político, con la impunidad de decir quien tiene que irse y quien no. Lo dijo de Rajoy y ahora, vuelve a desdecirse.
Desde mi humilde opinión amparada en lo que tenemos como Estado de Derecho y libertad de expresión, Ciudadanos es una gran hipocresía. Engañasteis a muchos pero a mi y a muchos no. Y vaticino lo siguiente: tarde o temprano, como UPyD, os iréis por el sumidero. Cambiar de discurso cada día por tacticismo y por ansias de poder os llevará al desagüe político.
¿Para que va a comprar el electorado de centroderecha la marca Hacendado -Ciudadanos- cuando puede comprar la marca original -PP-.? Lo digo y vuelvo a repetir. No he visto mayor hipocresía política en España en los últimos años que Rivera y compañía. Y la hipocresía en política se paga muy caro. Y yo solo espero que por justicia, ustedes lo paguéis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN