Cádiz

Retraso en los premios por las vacaciones de un miembro del jurado

Ana Fernández explica que las vacaciones de Navidad de un miembro del jurado del concurso de escaparates ha retrasado la designación de los premiados

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las  vacaciones de uno de los miembros del jurado han provocado que a 23 de enero sigan sin conocerse cuáles son los premiados en el concurso de escaparates que ponía el Ayuntamiento de Cádiz en marcha como incentivo a la campaña de Navidad, tras reducirse notablemente el presupuesto en ornamentación y alumbrado navideño. Así lo explicó la portavoz del Gobierno local, Ana Fernández.

Cabe recordar que a preguntas de este medio desde el Ayuntamiento se informaba que se daría la información entre el lunes 16 y martes 17 de enero. Pero finalmente ni el propio viernes, coincidiendo con la Junta de Gobierno local, se facilitaba la información.

Según Fernández, “los premios ya están decididos, se sabrán en breve”. Aunque justificó su tardanza en que “uno de los jurados estaba de vacaciones y no volvió hasta el 9 de enero, y eso ha retrasado el acta con las conclusiones”. No obstante, vaticinó que “en estos días se hará público y se conocerán los “premiados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN