Campo de Gibraltar

El PP critica el abandono de las instalaciones sanitarias de La Línea por parte de la Junta

Recuerdan, además, que las obras del nuevo hospital de La Línea están aún abandonadas y sin fecha de reanudación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PP ha remitido un comunicado haciéndose eco de la presencia de roedores en el hospital linense y afirman que "semejante desastre evidencia una vez más el abandono de las instalaciones sanitarias en La Línea por parte de la Junta de Andalucía".

"Se desconoce por el momento cuáles serán las medidas a tomar, de igual forma que tampoco se sabe dónde y de qué manera se acometerán las intervenciones quirúrgicas. Para empezar, todas las intervenciones programadas han sido paralizadas sin aviso de restablecimiento. Tampoco se conoce cómo se van a atender las urgencias o en qué lugar físico, debido a dicha infección de ratas en la misma zona".

Por todo esto, los populares exigen "una acción inmediata, tanto de la Junta como del propio gobierno local de Gemma Araujo, con el fin de dar una solución rápida a semejante desastre y, al mismo tiempo, es conveniente recordar que tenemos las obras del nuevo hospital de La Línea aún abandonadas y sin fecha de reanudación, lo cual coincide con infecciones de ratas en el viejo hospital que dejan claro el enorme problema sanitario que padece La Línea de la Concepción, la falta de compromiso del gobierno local, que se limita a utilizar palabras consentidoras en prensa y la del gobierno de la Junta, responsable directo del área sanitaria, y que tampoco ha invertido más que palabras vacías y encuadrar a los ciudadanos hacia un futuro incierto la resolución del problema. Usando palabras de la Alcaldesa, “es sorprendente, ya que esto es lo que el PSOE en Sevilla y La Línea defiende y quiere a la ciudad”, llegando a permitir que no se reanuden las obras del nuevo hospital y permaneciendo impasibles ante una infección de ratas en el antiguo. Este panorama es el que nos presenta el PSOE y Gemma Araujo para los linenses".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN