Marbella

Moda flamenca en Marbella a beneficio de la Hermandad del Rocío

El Palacio de Ferias y Congresos acogerá el 14 de abril el Desfile de Moda Flamenca a beneficio de la Hermandad del Rocío

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN MODA FLAMENCA. -

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez acogerá el próximo 14 de abril, a partir de las 19.30 horas, el Desfile de Moda Flamenca a beneficio de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Marbella. El responsable de Fiestas, Enrique Rodríguez, que ha presentado hoy el evento junto al hermano mayor, Manuel García Fernández; la delegada de Caridad, María Trinidad Rodríguez, y la diseñadora Rocío Salas, ha señalado que los fondos que se recauden irán destinados a atender las necesidades y actividades del colectivo. Rodríguez ha destacado que “la moda y la solidaridad se dan la mano en un desfile que se ha convertido en un referente en la provincia y que ya cumple su XV edición”. Además, ha animado a los ciudadanos a colaborar en esta causa, “que este año cuenta con colaboradores excepcionales y un precio simbólico de 5 euros”.

 

Ha detallado que durante el desfile se llevará a cabo una rifa benéfica de diversos regalos (con un coste de 1 euro por papeleta) gracias a la donación de diversos establecimientos de la ciudad y de particulares. Esta edición contará con diferentes colaboradores como el taller de corte y confección de la Hermandad, las tiendas locales Caprichitos Mata y Flor de Canela, los diseñadores F. de Frank, Rocío Salas, Rocío Montserrat, Ángela Campos y Artepeinas. Por último, el hermano mayor ha agradecido “la colaboración del Ayuntamiento, así como de los hermanos, firmas, entidades y personas de la ciudad que nos animan a seguir realizando este desfile para atender las necesidades de algunos vecinos”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN