Marbella

Rajoy acudirá a Marbella para apoyar la candidatura de Ángeles Muñoz

Los candidatos municipales del PP en ciudades de más de 100.000 habitantes los anunciará Mariano Rajoy en un acto que se desarrollará el 17 de marzo en Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MARIANO RAJOY -

El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirá el acto de su partido en Andalucía con motivo del anuncio de los candidatos a las elecciones municipales de 2018 para las capitales y municipios de más de 100.000 habitantes, que se desarrollará el 17 de marzo en Marbella.

El presidente provincial del PP en Málaga, Elías Bendodo, ha explicado hoy que todavía "no hay muchos más detalles" sobre el acto, ya que aún tienen que definir el espacio y el formato.

Bendodo ha destacado que para su formación política, Marbella es una marca que les llena "de orgullo, al ser una de las mejores tierras de toda Andalucía".

Respecto a la candidatura de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, a la reelección, el dirigente popular ha afirmado que será oficial en unas semanas puesto que la considera "la mejor alcaldesa que ha tenido Marbella en su historia".

"Para nosotros como partido y para la propia ciudad es absolutamente necesario y prioritario que ella sea la candidata popular a la Alcaldía para seguir liderando este proyecto de futuro", ha defendido.

El PP celebrará este domingo un acto para nombrar a los candidatos de los municipios de más de 20.000 habitantes en Andalucía, entre los que se encuentran los alcaldes de las ciudades malagueñas de Estepona y Antequera, José María García Urbano y Manuel Barón respectivamente, que optarán a la reelección.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha agradecido a la direcciones provincial, regional y nacional de su partido haber elegido esta ciudad para celebrar el acto del 17 de marzo, ya que "había otros lugares sobre la mesa para poder hacerlo y han optado por Marbella"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN