Andalucía Información
A prisión cuatro narcotraficantes tras un tiroteo entre ellos · Marbella · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MARBELLA | SUCESOS

A prisión cuatro narcotraficantes tras un tiroteo entre ellos

Cargando el reproductor....

Viva Marbella
10/01/2018 16:40 · Actualizado el 11/01/2018 10:15

Cuatro hombres han ingresado en prisión por orden judicial tras ser detenidos por la Policía Nacional en Marbella (Málaga) después de un enfrentamiento armado que acabó con dos heridos por arma de fuego y otros dos por contusiones, actuación que ha permitido la intervención de 1.223 kilos de hachís.

A los detenidos, de entre 18 y 43 años, se les atribuyen delitos contra la salud pública, lesiones y tenencia ilícita de armas, y al más joven también un delito de homicidio en grado de tentativa, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

La investigación comenzó a mediados del pasado septiembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido un enfrentamiento armado entre varias personas en el que habían resultado heridos por disparos dos hombres de nacionalidad española de 29 y 25 años, los cuales ingresaron en un centro hospitalario de la localidad.

Los agentes averiguaron que, aunque el enfrentamiento finalizó en la vía pública, se había originado dentro de una vivienda de la calle Camino de Santiago de Marbella, donde localizaron a dos heridos por contusiones, un joven holandés de 18 años y un polaco de 43 años, que trataban de huir del lugar.

Durante las pesquisas se practicó un registro domiciliario en el que los agentes intervinieron 36 fardos de hachís y cuatro bolsas que contenían 1.223 kilos de esta droga.

Posteriormente, en una vivienda próxima, los agentes hallaron oculta en el interior de la depuradora de la piscina una pistola provista de un cargador con once cartuchos y otro más con quince cartuchos, utilizada durante el tiroteo.

La Policía averiguó que la vivienda era utilizada por una red de narcotraficantes -compuesta por los dos últimos heridos y el padre del joven- como almacén de hachís, y que el día del incidente se habían presentado allí dos personas de nacionalidad española con intención de robar esta sustancia.

Allí se toparon con los otros narcotraficantes que custodiaban el hachís, momento en que se produjo el enfrentamiento entre ambos grupos, que acabó con dos de los participantes heridos por arma de fuego y los otros dos con contusiones.

En la actuación policial se ha intervenido, además de la droga, dos armas de fuego real, una pistola detonadora, un revólver y una escopeta, ambos de aire comprimido, así como 7.950 euros en efectivo.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR