Marbella

Victoria de infarto del CB Marbella ante el Coín 85-83

Una gran remontada ha marcado el primer encuentro en casa de la segunda vuelta del CB Marbella ante CB Coín, superando una renta de 19 puntos en contra.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CB MARBELLA

Una gran remontada del CB Marbella rozando lo imposible es lo que ha sido el encuentro  el CB Coin por un ajustadísimo 85-83 donde los visitantes desperdiciaron unos tiros libre para igualar el encuentro, y haber llevado el partido al tiempo de prolongación. El equipo local remontó 19 puntos de desventaja.
El primer cuarto arranco el equipo de Coín apabullando a los marbelleros con mejores tiros  y no dejaban jugar cómodos a los de Tomé terminando este cuarto con un ya preocupante 15-24.

El segundo cuarto empezó como el primero el Coin realizaba mejores ajustes defensivos, y no fallaba en ataque daba la sensación que el partido esta fulminad, el CB Marbella perdía por  21-40. Pero gracias a un incombustible Guillén consiguió meter al CB Marbella e irse al descanso 12 abajo y con alguna esperanza de poder remontar.


Y en el tercer cuarto los marbelleros sorprendieron a los de Coín y se acercaron en el marcador a un ilusionante 44-48,  que hizó que despertará el público  y creyerá en sus jugadores, tal fue el empuje que no se iba a quedar ahí y en el minuto 28 voltearon el resultado con un63-59.  Pero parecía que el fantasma de remar para morir a la orilla se iba a convertir en realidad ya que los visitantes volvían a mandar en el marcador con un 70-74. Pero los de Tomé apretaron los dientes y consiguieron ponerse seis arriba que mantendrían hasta el casi el último minuto con un  85-79. Pero los de Coín no se daban por rendidos y preparaban un final épico llegando a un desenlaze de infarto con un  85-83 y menos de dos segundos por jugar y los visitantes disponían de dos tiros libres para igualar el encuentro, pero por suerte desaprovecharon la oportunidad. 
 
Con esta victoria el CB Marbella se coloca  recupera la segunda plaza aunque compartida, a dos partidos del líder CB Cazorla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN