Marbella

XIX Concurso Infantil de Villancicos del Casco Antiguo de Marbella

Esta mañana, se ha celebrado el XIX Concurso Infantil del Casco Antiguo de Marbella, como anticipo de las fiestas navideñas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CONCURSO VILLANCICOS

El concurso,  se ha desarrollado a partir de las 10:00 a.m., ha contado con la participación en sus dos modalidades (infantil y mayores) de los siguientes colegios: Hermanos Gil Muñiz, Nuestra Señora del Carmen, The British School, Colegio María Auxiliadora II, Mario Vargas Llosa y Valdeolletas. 

Como viene siendo habitual todos estos años, el acto ha sido organizado por la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo con la colaboración del gobierno municipal, representado hoy por José Eduardo Díaz Molina, concejal de Comercio, Industria y Vía Pública, y Marisa Alario, representante de la Delegación de Comercio Distrito Oeste. 

El jurado, compuesto por representantes de los distintos colegios participantes, la Presidenta, Carola Herrero, y la Secretaria de la Junta Directiva, Ana Sánchez, y la Gerente, Cristina Lima, de la Asociación organizadora, ha elegido como ganador absoluto en la modalidad infantil del XIX Concurso de Villancicos a The British School, premiado con 100 euros y una placa conmemorativa. Por su parte, el colegio Valdeolletas ha resultado vencedor en la categoría de mayores, galardonado con 200 euros y una placa conmemorativa. El resultado en el resto de categorías ha quedado así:

Mejor interpretación, para Nuestra Señora del Carmen.

Mejor interpretación vocal, para el colegio Valdeolletas.

Mejor interpretación técnica, para The British School.

Mejor puesta en escena, para Mario Vargas Llosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN