Marbella

Somos ambiciosos y queremos terminar el año con buen sabor de boca

El Marbella FC juega este domingo el último partido del año ante el Villanovense. Y cerrará además una primera vuelta que pase lo que pase extaordinaria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FERNANDO ESTÉVEZ

El Marbella FC juega este domingo el último partido del año ante el Villanovense. El cuadro blanquillo cerrará además una primera vuelta que “pase lo que pase el domingo va a ser extraordinaria”, así la ha calificado el entrenador del conjunto blanquillo, Fernando Estévez. El técnico granadino no se conforma con lo conseguido y en la rueda de prensa de hoy ha asegurado que “somos ambiciosos y queremos terminar el año con buen sabor de boca y vamos con la intención de sumar en Villanueva”.

El entrenador del Marbella FC considera este partido muy valioso de cara a afrontar partidos importantes en el futuro: “Vivir una situación como un hecho real de competición, una situación que se puede dar el día de mañana de jugarte la posibilidad de estar arriba”. Por tanto, el Marbella se desplaza a Villanueva de la Serena con el objetivo de sumar y hacerlo “con las mismas reglas de todas las semanas, destrozándonos corriendo en el campo y terminar el partido con la cabeza alta”.

La derrota del pasado domingo no ha afectado a un equipo que “es consciente de que es raro no puntuar en un partido como el que jugamos el otro día, en el que competimos a un nivel tan alto”. Sin duda, Estévez ha incidido en que ante el juego mostrado frente al UCAM “lo normal es sumar de tres en tres”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN