Marbella

Presentado el II Trofeo de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid

El Trofeo Master del II Circuito Nacional de Pádel Fundación Atlético de Madrid tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre en el Club El Mirador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • TORNEO PADEL

El Club de Pádel El Mirador acogerá a partir de mañana viernes día 15 hasta el domingo día 17 el Trofeo Master del II Circuito Nacional de Pádel Fundación Atlético de Madrid a beneficio de las asociaciones ‘Palas para todos’ y la Fundación Pádel Adaptado Javier Mérida.

El concejal de Deportes, Javier Mérida, ha asistido a la presentación del evento y ha mostrado su agradecimiento “por una iniciativa que respalda la labor de las asociaciones que queremos hacer llegar el deporte del pádel a chicos con discapacidad física e intelectual”.

El Trofeo Master se disputará en la 2ª, 3ª y 4ª categoría masculina y la 2ª y 3ª categoría femenina y mixta. El sábado día 16 tendrá lugar un Clinic con los jugadores profesionales del World Padel Tour (WPT) Bea González y Ernesto Moreno y también está previsto celebrar un sorteo de camisetas firmadas del Atleti, gafas de sol y zapatillas deportivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN