Marbella

La Gran cabalgata de la Feria de San Pedro ha desfilado por sus calles

La Feria de San Pedro de Alcántara continúa con su programación y le ha tocado como plato fuerte la Gran Cabalgata, y cerrará el día con "Danza Invisible".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CABALGATA -

La Feria de San Pedro de Alcántara continúa con su programación, y hoy le ha tocado como plato fuerte la Gran cabalgata de la Feria, y cerrará el día en la Caseta municipal el concierto de "Danza Invisible", la entrada es gratuita.

El programa de hoy viernes 20

13.00 H.-  Caseta Infantil, instalada en el recinto ferial. Abierta todos los días de feria con actividades para los más pequeños.
- Caseta “Mi Hogar” ubicada en el Recinto Ferial, con la Baile y diferentes actividades dirigidas a nuestros mayores, con baile amenizado por una orquesta.
- Carpa de la Feria de Día instalada en el Recinto Ferial, con distintas barras y Orquesta  - Casetas instaladas en el Recinto Ferial, con programación propia  en cada una de ellas.

15.00 a Disfruta de la Feria desde Radiotelevisión Marbella17.00 H.- Estaremos en todos los rincones para llevarte todo el sabor. Recuerda que puedes seguirnos también en www.rtvmarbella.tv, en twitter@RTVMarbella y en facebook.

17.00 H. Gran Cabalgata de Feria
Itinerario.- Salida C/ San Javier, C/ Eduardo Evangelista, C/ San Miguel, rotonda Marqués del Duero, C/ Lagasca, C/ Jerez, Avda. La Constitución, C/ Andalucía, C/ Linda Vista, Avda. Noberto Goizueta, rotonda Boulevard San Pedro, Avda. Mediterráneo y recinto Ferial.
(Para participar en la Cabalgata de Feria será imprescindible inscribirse en la Tenencia de Alcaldía o en la Delegación Municipal de Fiestas).

22.00 H.- Baile en la Caseta Municipal a cargo de la Orquesta Velada.

23.30 H. Concierto en la Caseta Municipal de “DANZA INVISIBLE”,   Entrada Gratuita.
Seguidamente, Baile en la Caseta Municipal a cargo de la Orquesta  Velada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN