Marbella

El Marbella FC quiere mantener la racha de victorias en el Municipal

El Marbella FC juega este domingo ante el CD Badajoz en un Municipal de Marbella que acumula cuatro triunfos consecutivos como local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • FERNANDO ESTÉVEZ

El Marbella FC juega este domingo ante el CD Badajoz en un Municipal de Marbella que acumula cuatro triunfos consecutivos como local. El técnico, Fernando Estévez, ha incidido en rueda de prensa que “llegamos al partido con ganas de revertir el resultado negativo de la semana anterior”. “Nos fuimos con la sensación de haber puesto mucho y recogido muy poco y queremos revertirlo. La mejor manera de hacer es conseguir una victoria”.


Estévez podrá contar con práctica toda la plantilla para este partido. Las únicas ausencias son las del lesionado Miguelito y la del sancionado Lolo Pavón, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. La salida de Pavón del once abre la puerta del eje de la defensa a otro compañero. “Cambiaremos un poco la estructura pero la gente que ha participado menos está apretando y sabemos que quién salga estará a buen nivel”.


El entrenador blanquillo ha destacado la importancia de “entrar bien en los partidos. En esta categoría empezar con ventaja es ponerte muy de cara el partido”. Fernando Estévez ha reconocido que la semana pasada “estábamos mentalizados y al final fue un error puntual el que nos condenó”. “No debemos exponernos en situaciones de inicio y fin de partido”, ha alertado Estévez, quién ha advertido del contragolpe del rival “hay que vigilar su contraataque y hacer ataques organizados para saber por dónde progresar y estar protegidos para las vueltas”.


El Marbella FC es uno de los mejores locales del fútbol nacional y también uno de los equipos que más rentabilizan sus goles. “Cuando empezamos, todos decimos que queremos ser fuertes en casa y arañar fuera”, ha argumentado el técnico antes de añadir que ganar en casa “es bueno para que la afición venga y para que el jugador se sienta cómodo y fuerte en casa. Sobre la rentabilidad de los goles, no ha querido hablar mucho de estadísticas pero sí ha incidido en que “el equipo funciona bien en ataque y defensa”. Además de añadir que “la proporción de goles por ocasiones, no es la más adecuada”.

Estévez ha destacado también la igualdad de una categoría en la que “se puede ganar y perder con cualquiera”. Del Badajoz le preocupa que es un equipo que llega de conseguir su primera victoria de la temporada y que “ha sido capaz de empatar en campos como el del UCAM y El Ejido”. Es un rival difícil, fuerte defensivamente, con jugadores arriba peligrosos y con argumentos sólidos para competir”. “Esperamos un rival difícil y esperamos dar nuestra mejor versión para dar otra alegría a la afición”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN