Marbella

El PP presenta una enmienda a la totalidad de los presupuestos de 2018

El líder del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha anunciado hoy que su partido se ha visto "obligado" a presentar una enmienda a la totalidad de las cuentas autonómica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • JUANMA MORENO EN MARBELLA

El líder del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha anunciado hoy que su partido se ha visto "obligado" a presentar una enmienda a la totalidad de las cuentas autonómicas de 2018, pero se ha mostrado dispuesto a retirarla en el plazo establecido de cinco días "si el PSOE apuesta por el acuerdo".

Moreno ha recordado a los periodistas que el reglamento del Parlamento establece un plazo de cinco días para retirar la enmienda a la totalidad, por lo que ha emplazado a los socialistas a "dialogar" durante los próximos días.

El dirigente popular ha insistido en la reiteración "constante" por parte de su grupo político en abrir vías de diálogo para "negociar y buscar puntos de encuentro" y ha hecho hincapié en que tienen "una puerta abierta" para "mejorar" los presupuestos.

Para Moreno, el socialismo en Andalucía "no es capaz por sí solo de encontrar soluciones a los problemas en materia de sanidad, educación y empleo" y, por ello, cree que es "necesario ahora más que nunca" abrirse al diálogo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN