Marbella

El Psoe acusa al PP de querer engañar a la ciudadanía

El concejal Javier Porcuna ha acusado hoy al Partido Popular de “engañar a la ciudadanía”; en relación a la cesión del inmueble aledaño al Museo del Grabado.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • HOSPITAL BAZAN

El concejal Javier Porcuna ha acusado hoy al Partido Popular de “engañar a la ciudadanía”; en relación a la cesión del inmueble aledaño al Museo del Grabado, y ha asegurado que lo que esta mañana se ha aprobado en la comisión informativa de Hacienda y se llevará a pleno “no es el expediente completo, sino solo una mera declaración política”.

Así, recordó que hace unos días el equipo de Gobierno anunció que el Ayuntamiento había incorporado a su patrimonio el inmueble ubicado frente al Museo del Grabado, con lo que permitiría, en teoría, desbloquear la situación existente que impedía seguir los pasos necesarios en relación con la futura ampliación de la pinacoteca.

Sin embargo, según lo visto en comisión “no hay ningún expediente concluso”, con lo que se queda en una mera declaración de intenciones política, que no se materializará en nada.

El edil recordó que la donación prevista carecía de informe favorable de Intervención, ya que existen cargas que impedían aceptarla, y explicó que “hemos visto que tal cesión, de momento, no podrá materializarse”.

Porcuna señaló que este Gobierno se está especializando en “vender en los medios de comunicación gestión que carece absolutamente de base”, por lo que, en relación a este asunto, por ejemplo, “no se ha dado ningún paso”.

El concejal ha instado al Gobierno “a gestionar de verdad”, y a anunciar las cuestiones “cuando se den pasos solventes”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN