BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MARBELLA | SOCIEDAD

Concentración de coches clásicos este domingo en el Puerto Marítimo

Concentración de coches clásicos este domingo en el Puerto Marítimo
ANUNCIO DE LA CONCENTRACIÓN · CEDIDA

Viva Marbella
07/10/2017 11:56

El Paseo Marítimo de Marbella, a la altura de las Terrazas del Puerto Deportivo Virgen del Carmen, acogerá este domingo la VI Ruta Costa del Sol de Vehículos Clásicos, que concentrará un total de 35 coches que datan desde el año 1920 hasta la década de los 60.

El concejal de Puertos, Manuel Cardeña; el organizador del evento y presidente del Club Vehículos Históricos Costa del Sol, José Luis Arredondo, y el empresario Pepe Romero, han presentado hoy la ruta que llegará al Paseo Marítimo a las 12.00 horas aproximadamente y se quedará hasta las 17.00 horas para que todos aquellos vecinos y visitantes puedan contemplar automóviles como un Ford A, un Daimler del año 29, Mercedes de los años 50 o un Jaguar de 1961.

Cardeña ha destacado que se trata de “la primera actividad de una serie de eventos que pretenden dinamizar el Puerto Deportivo de Marbella y convertirlo en un punto de encuentro para las familias”. “Además de potenciar las iniciativas acuáticas queremos que el recinto sean un lugar de ocio familiar”, ha recalcado el edil.

En este sentido, se enmarca la concentración de coches clásicos de este domingo, “una oportunidad única para disfrutar de auténticas joyas automovilísticas y que, desde el Ayuntamiento, animamos a vecinos y visitantes a acercarse hasta el Puerto Deportivo para contemplarlos”, ha indicado.

Por su parte, José Luis Arredondo ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo para la celebración de la ruta que comenzará el domingo en Estepona, seguirá con un recorrido por el centro de San Pedro Alcántara, Puerto Banús y Marbella para finalizar con una exposición en pleno Paseo Marítimo, con participantes del municipio además de ciudades como Sevilla, Jaén, Algeciras, Gibraltar o Murcia.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR