BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MARBELLA | TURISMO

Marbella se convertirá en foco turístico internacional

Marbella se convertirá  en foco turístico internacional
PRESENTACIÓN CONGRESO · CEDIDA

Viva Marbella
07/10/2017 10:59

Marbella se convertirá desde el próximo domingo, 8 de octubre, y durante tres jornadas, en foco turístico internacional con la celebración de la 2ª Conferencia Mundial de la Organización Mundial del Turismo (OMT) sobre Desarrollo de Talento: Estrategias para Destinos Competitivos, organizada por la OMT y la Escuela Les Roches Marbella. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha respaldado hoy este encuentro; apoyo que se ha materializado con la firma de un convenio de colaboración con director general de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra.

“Desde el Ayuntamiento hemos querido colaborar con la logística de un evento tan potente como éste y seguir mostrando nuestro apoyo y gratitud al excelente trabajo que se hace en Les Roches”, ha señalado la regidora, quien ha agradecido a la escuela internacional el “impulso” para que Marbella albergue estas jornadas de debate sobre el sector turístico, que por segunda vez se celebran en España tras la edición que tuvo lugar en Bilbao en 2015. “No es fácil traer a ponentes de tanto prestigio para abordar asuntos como la competitividad, la formación o las estrategias turísticas”, ha subrayado.

En este sentido, ha recordado que Les Roches “es una de las instituciones por excelencia de la ciudad en cuanto a formación y trayectoria”, al tiempo que ha puesto el acento en que cuenta con alumnos “de todas las partes del mundo que luego son referente dentro del ámbito turístico en establecimientos a nivel mundial, lo que multiplica la proyección de Marbella”. “Enhorabuena por la organización de la conferencia y por el impulso y el prestigio que aportáis a Marbella”, ha valorado.

Por su parte, Díez de la Lastra ha agradecido igualmente a la regidora el “empuje y apoyo” del Ayuntamiento de Marbella y ha remarcado que “el hecho de que la OMT elija Marbella para su conferencia es una muestra de la apuesta que hace por la ciudad como centro especialmente cualificado para hablar de talento en los destinos competitivos”. Asimismo, ha explicado que en las jornadas se debatirá sobre sostenibilidad, competitividad y sobre el desarrollo del talento en el sector turístico.

“Se abordarán las claves para conseguir atraer ese talento y formarlo y las estrategias que las ciudades y los destinos tienen que impulsar para hacer esa apuesta por el talento”, ha apuntado, a lo que ha añadido que las ponencias contarán con ministros, viceministros y secretarios de estado de Turismo, así como personalidades e instituciones mundiales y nacionales de relevancia en el sector.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR