Andalucía Información
Un detenido por abusos a menores a los que daba clases en Marbella · Marbella · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
marbella | sucesos

Un detenido por abusos a menores a los que daba clases en Marbella

Cargando el reproductor....

Andalucía Información
06/10/2017 11:25

Un joven de 22 años, voluntario de un centro benéfico, fue detenido este pasado martes por agentes de la Policía Nacional por abusar presuntamente de cuatro menores en el municipio malagueño de Marbella.

Los hechos se cometieron en el interior del local de una asociación benéfica de dicha localidad, en la que el investigado impartía clases de apoyo escolar como voluntario. La investigación se inició sólo unas horas antes del arresto, a raíz de que se personara la madre de un menor en dependencias policiales para denunciar que su hijo había sufrido unos abusos sexuales por un monitor de una asociación.

Según las pesquisas, mientras la mayoría de los alumnos permanecía en el aula desarrollando alguna tarea, el investigado llevaba a alguno de los niños, siempre de manera individual, a un almacén del centro donde, al parecer, les quitaba la ropa y practicaba tocamientos.

A la denuncia inicial se han sumado en las últimas horas otras tres más, interpuestas por los padres de otros tantos menores que igualmente habrían sufrido abusos sexuales por la misma persona, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes tienen abierta la investigación y no descartan que haya más víctimas. Asimismo, han constatado que el detenido lleva aproximadamente seis años vinculado a la asociación donde practicaba los supuestos abusos sexuales.

En un registro en el domicilio del arrestado los agentes han intervenido un teléfono móvil cuyos archivos están siendo analizados. El detenido, que cuenta con antecedentes por tenencia de material pedófilo, ha sido puesto a disposición judicial este viernes.

COMENTAR ESTA NOTICIA

ese se merece que se lo dején a los familiares de los que a abusado y que lo jarte de palos y partiles to las costillas y rebentarlo !!!!!...mal nació !!!!eso no se merece cárcel y mucho menos que lo reincerten allí en la cárcel pero como no nos podemos tomar la justicia por nuestra cuenta qué los prezo lo pongan allí bien todos los días sólo le deseó a toda esa gente que hacen eso una muerte lenta y dolorosa le pese a quien le pese ..porque la vida de ésos menores está marcada de por vida cuenta de un gilipollas de eso No tenían que ni que tener derecho a defenderse ni abogado de oficio ni nada

Nº 1 |  Yo  (06/10/2017 14:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

No, no se puede tomar la justicia por su mano. Los franquistas fachosos, dice que eso es vivir en la ley de la selva, y quién no acate las leyes a prisión menos los sinvergüenzas bien conocidos de España y de sobra, en el País de la Ley de la Selva, pues todos hacen lo que les dan la gana

Nº 2 |  Neurotismo Generalizado (06/10/2017 15:46)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR