Marbella

La U.D San Pedro tiene que ser un fortín venga el rival que venga

La U.D. San Pedro recibe el próximo sábado a las 19:00 horas al Atlético Mancha Real con la necesidad de vencer y que les permita abandonar la zona de descenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • BORIS EN EL CENTRO -

La U.D. San Pedro recibe el próximo sábado a las 19:00 horas al Atlético Mancha Real con la necesidad de conseguir una victoria que les permita abandonar la zona de descenso, algo que pueden conseguir si suman los tres puntos, distancia que los separa de su rival, que actualmente cuenta con 10 puntos.

“Tenemos una oportunidad importantísima”, señaló el técnico sampedreño Boris Gambero, quien ya ha hecho números y quiere afrontar la próxima salida en una zona más confortable, “sin mirar resultados saldríamos del descenso e iríamos más tranquilos a Almería”.

El míster valora positivamente la última victoria que sirvió para que los jugadores cogiesen confianza después de varias jornadas en la que las cosas no salieron como se esperaba, “ha sido importante después de cuatro partidos sin ganar conseguir la victoria, mantuvimos portería a cero, parece un rival asequible pero no lo es, todos los equipos han ganado allí por la mínima y son un equipo correoso”.

“Estamos con la moral alta, pero todavía no hemos hecho nada y hay que afrontar con mucha humildad el siguiente partido”, añadió Boris.

De su rival el técnico valoró que es “un buen Mancha Real al que no le entra la pelota pero que está jugando muy bien; es un equipo que aspiraba a todo”. “Muy combinativo, inicia siempre desde atrás, le está faltando profundidad y gol pero es un rival muy fuerte”, remarcó el entrenador rojinegro.

Boris quiere seguir manteniendo la calma y reconoce que “el calendario no nos beneficiaba en las primeras jornadas”,  “a partir del Torremolinos nos jugamos la permanencia con equipos y rivales directos y sabíamos que había que tener paciencia”, apuntó recordando que el pasado año en la jornada 14 la U.D. San Pedro contaba con 14 puntos, situación que luego logró remontar y afrontar una campaña tranquila.

Gran parte de esas aspiraciones pasan por volver a convertir el Municipal rojinegro en un campo difícilmente expugnable, “se han escapado muchos puntos y venga el rival que venga tenemos que recuperar ese fortín y, sobre todo, las sensaciones”. El técnico quiere que la afición sea protagonista y “brindarles una victoria que bien se merecen después de la última derrota ante el Martos”.

“Esperamos hacernos fuertes, defender bien y aprovechar las oportunidades. Es importante que estemos muy juntitos para hacernos fuertes en el centro y que no hagan su juego por ahí”, valoró el míster.

En relación con las bajas Boris está pendiente de lo que pueda ocurrir con Cintrano y Faucho que se encuentran con molestias y son duda para el próximo sábado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN