Marbella

La alcaldesa se reúne con directores de hoteles

Ángeles Muñoz se reúne con directores de hoteles para abordar la estratégica turística de Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • REUNIÓN DIRECTORES HOTELEROS -

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mantenido hoy un encuentro con directores de hoteles de la ciudad para abordar con el colectivo la estrategia turística de Marbella. “El objetivo es consensuar con ellos toda la política turística de la ciudad y que la presencia en ferias nacionales e internacionales vaya de la mano del sector hotelero para que podamos conjugar los intereses de todos”, ha subrayado la regidora.

Ha destacado que “si ellos tienen una buena ocupación hotelera va a suponer un ingreso importante para la ciudad y más recursos”, al tiempo que ha destacado la importancia de contar con “un sector tan potente y competitivo”, con más de 15.000 plazas hoteleras “con una calidad excelente”. “Agradezco que tengamos esta jornada de debate y punto de encuentro”, ha afirmado Muñoz, quien en su condición de responsable de Turismo se ha puesto a disposición del sector.

Por su parte, el director del hotel Los Monteros y miembro de Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, Fernando Al-Farkh, ha puesto el acento en que, gracias a este tipo de encuentros, “podemos transmitirle a la alcaldesa nuestras inquietudes y trabajar juntos para mejorar la ciudad”. En este sentido, ha abogado por la importancia de “mantener la imagen de calidad y de sector excepcional” con la que cuenta Marbella.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN