BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MARBELLA | URBANISMO

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de mejora de los parques

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de mejora de los parques
Mejoras que ya se están realizando en los parques · CEDIDA

Viva Marbella
13/09/2017 18:45

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan de actuación integral para poner en valor los principales parques públicos del municipio.

  Así lo ha anunciado hoy el concejal de Parques y Jardines, Javier García, junto al asesor del área, Eloy Ortega, quienes han subrayado “el estado lamentable y de manifiesto abandono que presentan los parques del municipio por la gestión ineficaz del anterior equipo de Gobierno”.

  García ha explicado que “Parques y Jardines cuenta con un gran grupo de trabajadores y profesionales, por lo que en ningún caso se les puede hacer responsables de una situación que solo obedece a la desidia del anterior Ejecutivo”.

  Ha señalado que “el principal problema al que nos enfrentamos en que un 20% del presupuesto de Parques y Jardines, alrededor de 200.000 euros, no se ha ejecutado y probablemente se haya perdido ya al tratarse de contratos mayores que se iniciaron en el mes de agosto y que, por la duración del proceso, no van a poder completarse antes del 31 de diciembre”. 

  El edil ha llamado la atención sobre el estado de las zonas de juegos infantiles “en las que no se han realizado trabajos de conservación y mantenimiento” y ha avanzado que el plan de actuación también va a centrarse en estas áreas “para mejorarlas y que cumplan estrictamente con la normativa”.

  Los trabajos han comenzado ya en los parques de María Auxiliadora y Xarblanca y está previsto que continúe en BelloHorizonte, La Represa, La Constitución, Valeriano Rodríguez en Las Chapas, Calvario y El Ángel.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR