Marbella

Dos de los heridos por arma de fuego en Marbella reciben el alta

Otras dos personas, ambos varones, permanecen ingresados en el Hospital Costa del Sol de la citada localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • hospital de la costa del sol -

Dos de los hombres que resultaron heridos por arma de fuego este pasado domingo en un club del municipio malagueño de Marbella han sido dados de alta, mientras que otras dos personas, ambos varones, permanecen ingresados en el Hospital Costa del Sol de la citada localidad.

En concreto, uno de ellos está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro hospitalario y está pendiente de evolución, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias. Por su parte, otro de los hombres, tras ser intervenido este pasado domingo, está en planta y evoluciona de forma favorable.

Por otro lado, dos de los hombres que resultaron heridos en el suceso, y que este pasado domingo permanecían en Observación de Urgencias, fueron dados de alta.

Los hechos sucedieron este pasado domingo cuando las cuatro personas
resultaron heridas de distinta consideración en una agresión con arma de fuego ocurrida en la calle Víctor Chayon Taplero.

El teléfono 112 recibió la llamada de un ciudadano, en torno a las 09.00 horas, en la que indicaba que se habían producido disparos en la zona y que varias personas precisaban asistencia medica.

De inmediato, el Centro Coordinador avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)y al Cuerpo Nacional de Policía. Fuentes sanitarias confirmaron que son cuatro las personas que resultaron heridas, todos varones de 23, 35, 30 y 31 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN