Marbella

PSOE-A pide a Moreno dejar "la técnica del avestruz" con la moción

Ángeles Férriz, ha pedido al presidente del PP-A que explique el "atropello que no lleva a ninguna parte" que supone la moción de censura en Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La portavoz del grupo socialista, Ángeles Férriz. -

La secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE en Andalucía, Ángeles Férriz, ha pedido al presidente del PP-A, Juanma Moreno, que deje "la técnica del avestruz" y explique el "atropello que no lleva a ninguna parte" que supone la moción de censura en Marbella (Málaga).

Así lo ha indicado a los periodistas este miércoles en La Puerta de Segura (Jaén), donde ha considerado que "en política las casualidades no existen" y el caso del referido municipio malagueño "huele bastante mal". A su juicio, en concreto, huele "al objetivo que tiene el PP de desbancar al PSOE de todas las Alcaldías que sea posible".

"Es una pena porque Marbella en estos dos años ha visto la luz de la mano de un alcalde que ha hecho posible que a Marbella se la conozca por otra cosa, por lo bueno que tiene, por lo bueno que aportan sus vecinos y vecinas", ha manifestado.

En este sentido, ha añadido que la ciudad "ha visto crecer el empleo" y "generar una imagen turística muy potente", pero "ahora, por unos intereses bastante inconfesables quieren desbancar a un partido político que se ha dejado la piel en este gobierno".

Para Férriz "llama la atención" las "coincidencias que giran en torno a esta moción de censura", como que "Javier Arenas estuviera esos días paseándose por allí" o que "hubiera una causa sobreseída de una denuncia sobre el PGOU donde la que aspira a desbancar al PSOE, la 'popular' Ángeles Muñoz, estaba implicada".

"Hay una serie de coincidencias que el PP debería explicar. Y sobre todo Moreno Bonilla, que cada vez que hay un problema hace la técnica del avestruz: mete la cabeza debajo de tierra y a seguir para delante", ha apuntado la secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE-A.

En su opinión, sin embargo, en temas como estos "es fundamental que el líder de los 'populares' andaluces dé la cara y explicaciones", puesto que "si alguien no tiene nada que ocultar y todo es transparente" debería poder explicar a la ciudadanía marbellí "este atropello que no lleva a ninguna parte porque el PP no tiene proyecto ni lo ha tenido nunca para la ciudad de Marbella".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN