Marbella

Marbella activa la nueva web del vivero de empresas de Los Naranjos

El Ayuntamiento de Marbella pone en marcha la nueva web del vivero de empresas de la plaza de Los Naranjos, ha informado el concejal de Fomento Económico.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vivero de empresas.

El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha una nueva página web (marbella.es/fomentoypymes/vivero-de-empresas.html) en la que se aloja toda la información referente al Vivero de Empresas, ubicado en la plaza de Los Naranjos.

El concejal de Fomento Económico y Pymes, Manuel Morales, ha señalado que con esta web "se cumple uno de los compromisos adquiridos por la Delegación con los distintos viveristas". De esta forma, los usuarios del Vivero de Empresas cuentan con un espacio donde dar a conocer los distintos proyectos que conviven en las instalaciones de la plaza de Los Naranjos.

Asimismo, muestra los distintos pasos a seguir por aquellos proyectos que quieran optar a un espacio, tanto en la opción de empresa alojada como en la del proyecto de 'coworking'.

La web, que se encuentra "en constante actualización y crecimiento", servirá también como punto de información donde conocer futuros cursos y talleres para todas aquellas empresas que estén interesadas, según han indicado desde el Ayuntamiento de Marbella en un comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN