BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
marbella I infraestructuras

El campo de fútbol del estadio municipal de San Pedro estrena césped

El campo de fútbol del estadio municipal de San Pedro estrena césped
Rafael Piña, hoy.

Andalucía Información
09/08/2017 18:49

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, ha presentado hoy los trabajos realizados en el Estadio Municipal sampedreño, en el que se ha sustituido el césped natural por artificial.

Piña, acompañado por el vicepresidente de la UD San Pedro, David Díaz, ha recordado que “se trataba de una actuación necesaria y muy demanda por este club sampedreño y por otros equipos de la zona”.

Ha recordado que “los dos únicos campos de San Pedro datan de la década de los 70 y ante la imposibilidad urbanística de construir uno nuevo y para cubrir la demanda se decidió cambiar el césped natural por uno artificial de máxima calidad”.

Los trabajos finalizados, que han contado con una inversión de 460.000 euros, también van a permitir descongestionar los campos anexos.

Por su parte, el vicepresidente de la UD San Pedro ha asegurado que esta actuación posibilita desbloquear la situación en la que se encontraba actualmente “la cantera del club en la que no podíamos seguir admitiendo niños”.

“Hemos valorado y respaldado la decisión de cambiar el césped natural por el artificial para beneficiar a nuestro proyecto de cantera”, ha afirmado Díaz, recordando que es una de las más importantes del municipio.

Las actuaciones han contemplado la sustitución del césped natural por artificial mediante la ejecución de un nuevo firme, así como la acometida de un drenaje perimetral al campo de juego.

Asimismo, se ha llevado a cabo un sistema de riego, se ha sustituido y repuesto el vallado perimetral de campo por uno seguro, y se han instalado nuevas porterías y las redes de las mismas.

El nuevo césped se inaugurará este tarde con el partido en homenaje a Antonio Naranjo que enfrentará a la UD San Pedro y al Marbella FC a partir de las 20.45 horas.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Marbella
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR