Marbella

El XIII Festival Arte Sano se celebrará en la playa de La Salida

El XIII Festival Arte Sano tendrá lugar en la playa de La Salida de San Pedro Alcántara, entre los próximos 29 al 30 de julio, ha informado hoy el Consistorio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Piña, hoy.

La Playa de La Salida de San Pedro Alcántara albergará el fin de semana del 29 y 30 de julio la XIII edición del Festival Arte Sano, desde las 9.00 hasta las 00.00 horas.

El evento ha sido presentado esta mañana por el teniente alcalde de San Pedro, Rafael Piña, y las organizadoras Anabel Acevedo y Mónica Bereuther.

Piña ha subrayado que el festival “se ha convertido en una cita clásica del verano en San Pedro y es una oferta alternativa a vecinos y visitantes que contribuye a dinamizar la actividad social, cultural y económica de la localidad”.

Las organizadoras han señalado que “el objetivo fundamental de Arte Sano es que los asistentes se acerquen a un modo de vida saludable, disfrutando y experimentando las distintas actividades que se ofrecen”.

Arte Sano es el mayor festival gratuito de terapias alternativas de la Costa del Sol y se ha consolidado como un escaparate de la salud natural, la expresión artística, el movimiento, la danza y el desarrollo personal.

Esta edición contará con tres escenarios diferenciados: el principal, en el que tendrán lugar las actuaciones musicales; el denominado Raíces, que acogerá diversas clases de baile, como tribal o polinesio, y el de espectáculos y talleres de salsa. Además, se habilitará una zona infantil específica.

En el programa se incluyen exhibiciones, conferencias, clases de yoga, tai chi y otras disciplinas de terapias naturales. Además, el mercado artesanal contará con una variada oferta de productos que van desde quesos y pizzas artesanas, cerveza ecológica, jabones y esponjas naturales, aceites esenciales o artículos reciclados.

El horario completo de las actividades puede consultarse en la página www.festivalartesano.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN