Marbella

Ángeles Muñoz opta a la reelección en el próximo congreso local del PP

El PP de Marbella celebrará el 15 de julio su congreso local, con el lema 'Unidos para ganar'. Ángeles Muñoz, su actual presidenta, opta a la reelección.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángeles Muñoz.

El PP de Marbella celebrará el próximo 15 de julio su congreso local, que se desarrollará bajo el lema 'Unidos para ganar'. La actual presidenta, Ángeles Muñoz, se presenta a la reelección.

La presidenta del comité organizador del congreso local, Alicia Jiménez, ha presentado este jueves el eslogan. Junto a Jiménez, este órgano, designado en el último comité, está compuesto por siete vocales: arlos Romero, Lisandro Vieytes, Isabel Cintado, Javier Mejías, Begoña Rueda, David Díaz y Rocío Vallejo como representante de NNGG.

La presidenta ha destacado la intención de este comité de organizar un congreso "tremendamente abierto y muy participativo". Así, se cursarán invitaciones no sólo a todos los afiliados sino a los diferentes colectivos, asociaciones, simpatizantes y ciudadanos en general, "para que aporten todas las ideas y sugerencias que puedan enriquecer la ponencia sobre la que se trabajará".

El objetivo fundamental, han indicado desde el PP marbellí en un comunicado, es recuperar el gobierno de la ciudad, después de que el PP "haya sido la fuerza más votada en todas las elecciones celebradas en los últimos años, incluidas las municipales, donde solo un pacto de cuatro fuerzas perdedoras llevó a los 'populares' a la oposición".

Ha destacado también el esfuerzo que está llevando a cabo el comité organizador para llegar a todos y cada uno de los 5.400 afiliados con los que cuenta esta ejecutiva, para que participen y aporten sus ideas en la asamblea de un partido.

Jiménez ha recordado que el PP local es una de las organizaciones políticas "más potente de toda la provincia y del conjunto de Andalucía"; de hecho, ha incidido en que su "elevado número de afiliados hacen de él un partido vivo, dinámico y muy presente en el día a día de la ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN