Marbella

Pillados infraganti robando en un bufete de abogados de Marbella

A primera hora de este domingo. Los detenidos, un español de 44 años, un búlgaro de 49 años y un esloveno de 40 años, todos con domicilio en Marbella

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local -

Agentes de la Policía Local adscritos al Grupo Operativo de Prevención e Intervención II de Marbella (Málaga) han detenido a tres personas a primera hora de este domingo como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en un bufete de abogados situado en la calle Antonio Herrero.

La Sala del 092 recibió la llamada de un vecino alertando de la presencia de tres personas sospechosas merodeando por la entrada de un edificio de la citada calle. Hasta el lugar se desplazó un oficial acompañado por dos agentes que vieron la puerta de acceso al aparcamiento del edificio abierta y en el interior al primero de los detenidos subiendo por una escalera de unos siete metros de altura para acceder a la vivienda.

Entonces, han precisado desde el Ayuntamiento marbellí, los funcionarios solicitaron la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Marbella para poder subir al balcón de la casa situada en una primera planta y, una vez en el interior, localizaron a través de una ventana que da acceso al patio de luces del edificio a los otros dos presuntos autores escondidos bajo un tejado, procediendo a su detención.

Los agentes locales aseguraron las estancias sin localizar a nadie en su interior, comprobando que en una de las habitaciones había varios cajones abiertos. En esos momentos hizo acto de presencia el propietario de la vivienda, al que se informó de que debía denunciar los hechos una vez hiciera un recuento de los objetos robados.

Los detenidos, un español de 44 años, un búlgaro de 49 años y un esloveno de 40 años, todos con domicilio en Marbella, fueron trasladados a la Jefatura de Policía Local para realizar las diligencias oportunas y su posterior puesta a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN