Sevilla

Jornada infructuosa de búsqueda de Marta, que seguirá este viernes

El padre de Marta, Antonio del Castillo, ha estado presente en el lugar para agradecer a la Policía la nueva búsqueda y su intención de "seguir buscando"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El padre de Marta, en la zona de búsqueda -

El dispositivo policial que busca desde el pasado martes en Camas (Sevilla) los restos de Marta del Castillo ha terminado poco antes de las 19.30 horas el trabajo de hoy, que en principio iba a ser la tercera y última jornada, aunque finalmente proseguirá mañana.

Fuentes de la investigación han dicho a Efe que falta una pequeña zona de terreno por excavar, con la que se completarán los aproximadamente 1.500 metros cuadrados de terreno que se están peinando desde el pasado lunes.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han vuelto a trabajar hoy en una zona intermedia entre el puente que comunica la salida de Sevilla por el puente del Alamillo y la desviación hacia Mérida, Camas y Santiponce, aunque hasta ahora sólo han encontrado unos restos óseos que los expertos comprobaron posteriormente que correspondían a animales.

La Policía trabaja en un lugar de difícil acceso, al que se llega por un camino de tierra de unos 500 metros de longitud desde el polígono donde se encuentra el tanatorio de Camas, o bien mediante un carril-bici que pasa junto al campo de fútbol de la misma localidad.

Esta mañana ha estado por primera vez en la zona donde se busca el cadáver el padre de Marta, Antonio del Castillo, para agradecer a la Policía esta nueva búsqueda y su intención de "seguir buscando".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN