Marbella

La junta de personal dona 20.000 euros para subvenciones sociales

La junta de personal del Ayuntamiento de Marbella ha donado 20.000 euros para subvenciones a asociaciones sociales para incrementar la partida para este fin.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Junta personal. -

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Marbella ha donado los 20.000 euros de su fondo de actividades 2017 a la concejalía de Derechos Sociales para subvenciones a asociaciones de carácter social.

El objetivo de este acuerdo es incrementar la partida destinada a este propósito, por lo que esos 20.000 euros se sumarán a los 250.000 euros que la concejalía municipal destinará a subvenciones a asociaciones de carácter social en este ejercicio --y que suponen, además, un incremento en 50.000 euros con respecto a 2016--.

Desde el año 2012 la Junta de Personal destina el fondo de 20.000 euros del que le dota el Ayuntamiento empleado en subvencionar las actividades culturales, recreativas o deportivas que se programen y, especialmente, la celebración de Santa Rita la Fiesta de Navidad y Fiesta Infantil, tal y como han asegurado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Así, la Junta de Personal ha vuelto a solicitar este año que el fondo de actividades se destine a las asociaciones de carácter social, cediendo el importe a Derechos Sociales para ello, dentro del procedimiento de convocatoria pública de subvenciones a estas asociaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN