Marbella

Homenaje al paratriatleta Jorge Otalecu

El alcalde de Marbella rinde homenaje al paratriatleta marbellí Jorge Otalecu por su entrega y constante superación en el mundo del deporte.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Otalecu.

El alcalde, José Bernal, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al paratriatleta marbellí Jorge Otalecu “por su dedicación y entrega al mundo del deporte y su constante superación”.

El regidor ha subrayado la ingente trayectoria profesional de Otalecu que practica variadas disciplinas deportivas como natación, triatlón, baloncesto o esquí, siendo ésta última la que más le gusta a Otalecu, según ha manifestado, quedando quinto del mundo dentro de sus logros deportivos más recientes.

Además, este paratriatleta desde muy pequeño comenzó a nadar, correr, esquiar o montar en bicicleta, entre otros, hasta tal punto que el deporte se convirtió en su estilo de vida y la causa de sus numerosos éxitos.

“En mente tengo ya participar en el campeonato de Andalucía y de España de triatlón”, ha señalado Otalecu, quien ha agradecido la recepción recibida en el Ayuntamiento, en la que también han participado la concejala de Deportes, Blanca Fernández, y el responsable del ramo, Antonio García.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN