Marbella

La Bajadilla se ampliará una vez resuelto el conflicto

El regidor de Marbella, José Bernal, asegura que la ampliación de La Bajadilla se ejecutará cuando se resuelvan cuestiones judiciales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Bajadilla.

El alcalde del municipio malagueño de Marbella, José Bernal, ha asegurado que el proyecto para ampliar el Puerto de La Bajadilla se agilizará cuando se aclaren las cuestiones judiciales.

Bernal, que ha moderado en la Marbella Internatonal University Centre la conferencia 'Empleo de Calidad en la era digital', que ha pronunciado el economista José Carlos Díez y en la que ha intervenido el consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, ha asegurado que "nadie ponga en duda que, en cuanto se resuelvan los asuntos jurídicos, se llevará a cabo la ampliación de La Bajadilla".

"Será un concurso público abierto para que la concurrencia sean los mejores proyectos. Y los mejores serán los que ejecuten una obra que hasta ahora no se ha ejecutado", ha añadido.

El regidor ha señalado que la intención del Ayuntamiento y de la Junta es volver a sacar a concurso público el proyecto de ampliación ya que la ampliación "es necesaria y un hito para el desarrollo económico y de la ciudad".

Ambas administraciones, ha asegurado, trabajan "en términos de transparencia y con una complicidad absoluta" para resolver el bloqueo de la obra. "No queremos volver la vista a lo que ocurrió anteriormente. No nos gustaba ni cómo se hizo aquello ni cómo se tuteló por parte del Ayuntamiento", ha indicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN