Sevilla

Finaliza, tras 5 días, la búsqueda de restos de Marta, sin resultado

Los buzos iniciaron este viernes el rastreo a las 10.05 horas, con algunos problemas de visibilidad por la intensa niebla que cubre Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fin de la búsqueda de Marta en el Guadalquivir -

La búsqueda de los restos de Marta del Castillo en la dársena del río Guadalquivir ha finalizado hoy tras cinco jornadas, sin que se hayan encontrado indicios de que el cuerpo de la joven fue lanzado a la misma tras ser asesinada, han confirmado fuentes del operativo.

La última jornada se inició hoy a las 10:05 horas, con algunos problemas de visibilidad por la intensa niebla que cubría a esa hora parte de la ciudad de Sevilla, y tras repasar varias zonas en torno al puente del Alamillo se ha decidido finalizar los trabajos sin resultado alguno tras cinco días.

De hecho, inicialmente el río fue dividido en nueve sectores, que se ampliaron el pasado miércoles, pero en las zonas de la ampliación tampoco se han encontrado indicios positivos.

Durante la semana se han encontrado distintos objetos en el río, e incluso un hueso de un animal vacuno, hasta que hoy se ha decidido finalizar la labor del cuerpo especial de los GEO procedente de Guadalajara que ha trabajo en esta labor desde primera hora de la mañana del pasado lunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN