Marbella

Detienen a dos jóvenes por atracar un supermercado

El juez ha ordenado el ingreso en prisión de los arrestados, por su presunta implicación en el atraco, junto con su supuesto autor material, en Marbella.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arco de Marbella.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de nacionalidad española y de 30 y 33 años, por su presunta implicación en el atraco a un supermercado de Marbella. Un juez ha ordenado el ingreso en prisión del presunto autor material del robo.

Según la investigación, uno de los asaltantes entró en el establecimiento armado con una pistola con la que amenazó e intimidó al empelado, consiguiendo de esta manera la recaudación de la caja registradora. El segundo desempeñó labores de vigilancia en el exterior y facilitó la huida al primero de los investigados.

Los hechos sucedieron sobre las 18.30 horas del pasado 8 de febrero en un supermercado en la avenida Girasoles. Dos hombres, a bordo de un vehículo, llegaron a las inmediaciones de la tienda que en esos momentos se encontraba abierta al público, según ha informado la Comisaría provincial en un comunicado.

En un primer momento, uno de ellos, tras bajar del coche, entró en el establecimiento y compró una bebida que pagó en efectivo abandonando a continuación el local. Seguidamente, volvió a entrar en la tienda, dirigiéndose al empleado al que intimidó con un arma de fuego que extrajo del interior del bolsillo de su sudadera mientras le exigía que le entregara el dinero de la caja registradora.

Una vez con la recaudación en su poder --880 euros-- huyó inmediatamente del lugar, abandonando la zona a bordo del coche en el que había llegado y donde le esperaba el segundo investigado.

Durante las pesquisas, los investigadores identificaron y localizaron a los presuntos asaltantes hospedados en un hostal del municipio malagueño de Benalmádena, lugar en el que fueron detenidos por su presunta implicación en los hechos investigados. Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial, que ha ordenado el ingreso en prisión del presunto autor material del robo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN