Málaga

Pablo Ráez pasa una etapa "dura" por un "rechazo" tras su trasplante

Asegura en redes sociales que tiene un rechazo de la médula que se llama enfermedad de injerto contra huésped

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ráez, a su salida del hospital -
  • Asegura en redes sociales que tiene un rechazo de la médula que se llama enfermedad de injerto contra huésped
  • Ha acompañado esta novedad con un mensaje de ánimo a través de la red social Instagram
  • Actualmente acude al hospital dos veces por semana

El marbellí Pablo Ráez, que convirtió su lucha contra la leucemia en un fenómeno viral, ha anunciado este martes que está pasando por "un periodo duro" en el que está sufriendo "un rechazo de la médula que se llama enfermedad de injerto contra huésped" tras su infusión de células madre para tratar su dolencia.

Todos los días pienso si volveré a recuperarme correctamente

El joven de 20 años ha acompañado esta novedad con un mensaje de ánimo a través de la red social Instagram, en el que afirma que se trata de "algo complejo de explicar", pero que "lentamente" está completando su fase de recuperación.

Ráez, al que diagnosticaron leucemia cuando tenía 18 años y que consiguió un donante de médula tras una campaña a través de las redes sociales denominada "Reto un millón", ha indicado que está "feliz, como siempre" y que va "a por todas".

"Todos los días pienso si volveré a recuperarme correctamente", ha manifestado en su mensaje, si bien cree que "realmente" no le importa "mientras pueda disfrutar" de su vida.

El malagueño ha aprovechado la ocasión para felicitar "la vida, no las navidades. Os felicito a todos los que vivís cada día como si fuera el último"

Ráez, que comentó a Efe días atrás que actualmente acudía al hospital dos veces por semana, ha querido agradecer en una foto de la mencionada red social a "todas estas personas que me siguen día a día", a "todos los donantes nuevos" y al Hospital Regional de Málaga "por todo lo que hace por mí y sigue haciendo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN