Marbella

Marbella avanza en ahorro energético con tres placas solares

De igual modo, también han procedido a la sustitución de los cristales refractarios, "que se encontraban rotos debido a actos vandálicos", ha detallado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella sigue avanzando en la política de optimización de recursos y de ahorro energético con la puesta en funcionamiento de las placas solares ubicadas del Palacio de Deportes Elena Benítez, en San Pedro Alcántara, y del Polideportivo La Campana, en Nueva Andalucía.

La concejala de Deportes, Blanca Fernández, ha explicado que el acondicionamiento de las instalaciones ha consistido en la protección de las tuberías y de los depósitos "para evitar la pérdida de temperatura".

De igual modo, también han procedido a la sustitución de los cristales refractarios, "que se encontraban rotos debido a actos vandálicos", ha detallado.

Asimismo, ha recordado que la delegación municipal de Deportes ya realizó una actuación similar en el Complejo Antonio Serrano Lima y ha subrayado que estas medidas se enmarcan en la apuesta del equipo de Gobierno por las energías renovables, "lo que supondrá hasta un 30 por ciento de disminución en el gasto ordinario del suministro de gas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN