Marbella

Premian la baja siniestralidad de la concesionaia del agua, Hidralia

La empresa concesionaria del agua en Marbella, Hidralia, ha recibido de Fraternidad Muprespa el reconocimiento por sus bajos índices siniestralidad laboral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del diploma

La empresa concesionaria del agua en Marbella, Hidralia, ha  recibido, por parte de Fraternidad Muprespa, el reconocimiento por los bajos índices siniestralidad laboral registrados en la empresa, lo que se une a la distinción otorgada por el propio Ministerio de Trabajo, con la concesión de los denominados ‘Bonus’.
Según ha indicado la empresa, a través de un comunicado, este diploma es “un incentivo” a las firmas “que han contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad laboral, con inversión cuantificable en Prevención de Riesgos Laborales y con la realización de actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional”.
La entrega del galardón se ha producido en la sede central de Hidralia, con la asistencia de Enrique Ballesteros, adjunto a la Dirección Provincial de Sevilla de Fraternidad Muprespa y otros representantes de esa entidad. El premio fue recogido por el director de Operaciones de Hidralia, Marcelino Manzanares.
El reconocimiento incluye la labor de las empresas participadas por Hidralia: Aguas de Benahavís, Aguas de Torremolinos y Emasagra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN