Marbella

La ausencia de lluvia propicia una mágica procesión de San Pedro

La Feria de San Pedro está inmersa en su primera gran jornada, con los actos de tributo al Patrón de la localidad, con la procesión, esta vez sin lluvia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Feria de San Pedro está inmersa en su primera gran jornada, con los actos de tributo al Patrón de la localidad, que han tenido su epicentro en la procesión que recorre las calles cada 19 de octubre, siempre que la lluvia lo permite, como ha ocurrido este año, en que la meteorología, de momento, no ha sido un inconveniente para los sampedreños, acostumbrados ya a convivir con la inquietud generada por esta circunstancia.

Solo está permitida la música en el recinto desde el mediodía, cuando acabe la citada procesión. Entonces todo estará servido para que el rigor de los actos litúrgicos den paso a un ambiente festivo desbordante en la que es la última de las fiestas patronales de la Costa del Sol del calendario anual.

Al caer el día del Patrón en miércoles, en la Tenencia de Alcaldía sampedreña esperan que las fiestas tengan dos puntos especxialmente fuertes, este 19 de octubre y el fin de semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN