Andalucía

El conejo siniestro que acecha de noche en Málaga

Se presenta como @conejitomalo y se pasea con un bate de béisbol en la mano para hacerse fotos y vídeos que sube a Instagram

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Posado -
  • Se presenta como @conejitomalo y se pasea con un bate de béisbol en la mano para hacerse fotos y vídeos que sube a Instagram
  • Su último vídeo lleva recibidos más de 1.500 mensajes, en muchos casos, subidos de tono
  • Recuerda al caso del payaso que aterrorizó por las calles de Gijón a la gente en el año 2.014

La mayoría de ocasiones los conejitos son adorables, pero en este caso hablamos de uno que da miedo. De un tiempo a esta parte, cada noche, un enorme conejo siniestro (y algo sucio) con un bate de béisbol publica en la red social Instagram una fotografía de sus paseos por la capital malagueña. Así nos lo cuenta el portal web viruji.es incluyendo numerosas imágenes de este curioso personaje.

¿Tienes miedo a los conejos con un bate de baseball? ¿No? Lo tendrás… Tal vez esta noche nos encontremos por Málaga

“¿Tienes miedo a los conejos con un bate de baseball? ¿No? Lo tendrás… Tal vez esta noche nos encontremos por Málaga”. Así se presenta la cuenta ‘conejito malo’, según recoge la página web viruji.es, y es sin duda, una descripción inquietante, a la que se añade: “Cuando nos encontremos por Málaga querrás no haber visto esta cara”. Claro, que esto ya, queda sujeto a la valentía de cada uno.

El caso es que este conejo (malo) aparece en la puerta del estadio de fútbol de La Rosaleda, en el Colegio El Atabal, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, en el recinto ferial, en la puerta del Teatro Alameda, en el Museo Automovilístico, en la Facultad de Derecho y también en pleno centro de una ciudad que cada día se despierta con una duda: ¿quién será el conejo y dónde estaría anoche?
“He venido a ver las vistas de Málaga de las que tanto habláis”, asegura el conejo en una de las fotos, en este caso, ante el Castillo de Gibralfaro.

Pero, ¿qué pretenderá realmente? Todo un misterio,  que eso sí, asusta cuando en algunos vídeos subidos también a su cuenta de Istagram, se golpea una de las manos con el bate de béisbol que sujeta con la otra.

La cuestión es que hasta el momento, se desconoce si todas las imágenes han sido tomadas de antemano o si realmente el conejo se pasea todas las noches por la ciudad, pero lo cierto es que la inquietud crece por momentos y también que sus seguidores en la red social van en aumento a un ritmo vertiginoso.

Ahora bien, ya ha habido quién le ha contestado con indicaciones de que, de cruzarse con él, lo cogerá para echarlo al arroz o para preparar un conejo al ajillo, así, sin cortarse un pelo. Su último vídeo, por ejemplo, ya ha provocado 1.500 comentarios, aunque muy pocos son en tono amable, y en muchos casos hay referencias a sus familiares fallecidos, o a ciertas prácticas sexuales que no se pueden publicar sin buscarse algún problema.  ,

Eso sí, aunque esté disfrutando de su éxito en la red, asegura lo siguiente sobre el interés de la prensa: “no me gusta que los periódicos estén hablando de mí”. Pues para evitarlo, ya es un poco tarde, ya que cuando uno se expone en público, y sobre todo, cuando hace rular sus andanzas, con abundante testimonio gráfico incluido, a través de las concurridas redes digitales, lo normal es que el interés informativo esté asegurado.

En todo caso, tampoco la historia es original, se han dado otros casos, como ocurrió noviembre de 2014 cuando la noche de la ciudad Gijón vivió una historia parecida, pero en este caso, con un payaso como protagonista (ni que decir tiene que para michos es un personaje de pesadilla), que se dedicaba a atemorizar al personal

Así, que ya sabe, si esta noche sale por Málaga lo mismo tiene un encuentro con el ‘conejito malo’, lo que haga cuando lo tenga frente a frente con su bate de béisbol en la mano, eso ya es cuestión suya.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN