Fitch Ratings amplía su sede española con nuevas oficinas en Barcelona

Así, la compañía ha dejado Passeig de Gràcia 85 y se ha trasladado a la avenida Diagonal 601 para asegurar "la mejor ubicación para las necesidades del mercado"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fitch -

Fitch Ratings ha cambiado de sede en Barcelona para ampliar sus instalaciones, han informado a Europa Press fuentes de la agencia internacional de calificación, que desembarcó en España en 1992 con la oficina de la capital catalana.

Así, la compañía ha dejado Passeig de Gràcia 85 y se ha trasladado a la avenida Diagonal 601 para asegurar "la mejor ubicación para las necesidades del mercado y acoger el crecimiento futuro previsto del negocio".

Fitch abrió una segunda oficina española en Madrid en 2006 para cubrir específicamente las necesidades de Finanzas Estructuradas y Fitch Solutions.

La agencia de rating, que hizo el traslado de ubicación de su sede española en julio, ha añadido que está "comprometida a cubrir el mercado español con presencia local y perspectiva global".

Fitch Ratings forma parte del grupo anglosajón Fitch --con sedes centrales en Londres y Nueva York--, especializado en servicios de información financiera y con presencia en más de una treintena de países.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN