Marbella

El expresidente Zapatero inaugurará uno de los cursos de verano

El expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero inaugurará el primero de los cursos de verano que la UMA celebrará en Marbella el 18 de julio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Zapatero -

El expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero inaugurará el primero de los cursos de verano que la Universidad de Málaga (UMA) celebrará en Marbella el próximo 18 de julio.

Zapatero ofrecerá la conferencia inaugural del curso "España en la UE y la UE en España 1986-2016. Balance y prospectiva", en la jornada "La huella política de España en la UE: pasado, presente y futuro".

El vicerrector de Política Institucional de la UMA, Juan Antonio García Galindo, ha destacado hoy, en la presentación de los cursos, "la gran vigencia y actualidad" de los mismos, sobre todo de éste sobre la Unión Europea, "después del Brexit".

La Universidad de Málaga oferta este año dos cursos y dos talleres en Marbella: el citado sobre la UE; "Alrededor del hecho escénico", impartido por el actor marbellí Pepón Nieto; el taller "Marbella capital Cocteau: Jean Cocteau, embajador de vanguardias"; y el taller transversal "Mindfulness para gestionar emociones".

Diego Vera, director de la Fundación General de la UMA, organizadora de los cursos, ha destacado sus tres características: "la calidad de los temas y participantes, el debate que generan los temas y la complicidad entre lo público y lo privado en la organización".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN