Marbella

Pedro Sánchez apuesta por el Plan Qualifica

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su apoyo al Plan Qualifica de la Costa del Sol.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su apoyo al Plan Qualifica de la Costa del Sol, una iniciativa de la Junta de Andalucía en colaboración con distintos ayuntamientos para la renovación y modernización de este enclave como destino turístico. Además, se compromete a reactivarlo desde el Gobierno.

Sánchez ha visitado distintas localidades de Málaga, entre ellas, Marbella, donde ha mantenido un encuentro con representantes del sector económico, empresarial y turístico de la provincia.

Así, el socialista ha expresado también su apoyo a todas aquellas medidas que contribuyan a mejorar las condiciones de las playas del litoral malagueño, según han precisado desde el PSOE a través de un comunicado.

Al tiempo, ha lamentado el "castigo" del gobierno de Rajoy en cuanto a inversión, "ya que en los últimos años ocupa el puesto 16, al recibir solo uno de cada 64 euros que se destinan a las playas en nuestro país".

En otra de las paradas, Sánchez ha visitado Benalmádena; en concreto, un Centro para Mayores. La jornada, según se prevé, concluirá con un mitin en la capital junto a la consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Adelaida de la Calle, y el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Málaga, Miguel Ángel Heredia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN