Marbella

Muñoz dice que el pacto de Marbella puede pasar a nivel nacional

La candidata del PP por Málaga al Senado, Ángeles Muñoz, dice que lo que ha ocurrido en Marbella "es el claro ejemplo de lo puede producirse a nivel nacional".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La candidata del PP por Málaga al Senado, Ángeles Muñoz, ha valorado que lo que ha ocurrido en Marbella, donde gobiernan el PSOE, Opción Sampedreña (OSP) e IU, "es el claro ejemplo de lo puede producirse a nivel nacional después de las elecciones de 26J".

La 'popular', al hilo del primer año de mandato del actual equipo de gobierno, ha señalado que, "cuando lo que preocupa son los sillones, siempre hay un claro perjudicado, que en el caso de Marbella es la propia ciudad".

Así, la candidata a la Cámara Alta ha criticado "los servicios municipales, que en el último año se han desplomado, lo que está produciendo serios problemas en limpieza y mantenimiento de la vía pública, con una ausencia total de proyectos, con una merma notable en delegaciones y con un perjuicio claro de la propia imagen del municipio".

En este punto, ha asegurado que "ahora puede pasar lo mismo a nivel nacional", insistiendo en que el 26J "los españoles tienen que decidir entre dos modelos".

Por un lado, ha situado a Podemos, "con una amalgama de partidos de izquierda radical y cuyo modelo ha fracasado allí donde han tenido responsabilidades de gobierno", y, por otro, al Partido Popular.

En este sentido, ha afirmado que su formación "ha evitado el rescate de España, en una situación heredada del ejecutivo de Zapatero de enorme dificultad, pese a lo que ha sido capaz de impulsar la recuperación económica, de crear empleo, garantizar las pensiones, la sanidad y posicionarnos nuevamente en Europa".

Ante esta situación, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que acudan a votar "y lo hagan desde la responsabilidad", ya que "es mucho lo que se juega España" y "el único partido que garantiza un gobierno serio y de estabilidad es el Partido Popular".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN