Cádiz

A Kichi: "Bendito el día que mueras de la peor y más dolorosa forma"

El alcalde de Cádiz ha denunciado ante el Juzgado de Guardia una amenaza de muerte que llegó a través del correo electrónico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José María González

El alcalde de Cádiz, José María González, ha denunciado esta mañana ante el Juzgado de Guardia una amenaza de muerte que le ha llegado a través del correo electrónico del servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Cádiz. El mail, en el que figura el nombre del hipotético supuesto autor de la amenaza, recoge que, tras una declaraciones del primer edil gaditano en torno a Otegi, las explícitas frases “le deseo que le peguen un tiro en la boca por terrorista” o “te odio a muerte solo deseo verte muerto cuanto antes, canalla”.

El escrito denunciado ante el juez de guardia indica también que “bendito sea el día que naciste y bendito el día que mueras de la peor y más dolorosa forma”, además de calificar al alcalde de Cádiz de “canalla, sinvergüenza y proetarra”, además de referirse en repetidas ocasiones en el deseo de quien lo envía, cuyo supuesto nombre aparece en el correo electrónico utilizado, de ver muerto al primer edil gaditano.

Ante esta amenaza, González ha decidido poner el caso en manos del abogado del Ayuntamiento, que a primera hora de esta mañana ha presentado la denuncia en el Juzgado de Guardia de Cádiz.

El alcalde de Cádiz insiste en su “rechazo a cualquier acto de violencia y de terrorismo pero jamás utilizaré el dolor de nadie como elemento de campaña electoral”.

Por último, González hace hincapié en que “Cádiz, Andalucía y el resto de España quieren lo que quieren en el País Vasco: La Paz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN