Marbella

Un año y medio de prisión para el tatuador que abusó de una clienta

La Audiencia de Málaga ha condenado a un año y medio de prisión a un hombre por abusar de una mujer, aprovechando que le estaba realizando un tatuaje.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Audiencia de Málaga ha condenado a un año y medio de prisión a un hombre por abusar de una mujer, aprovechando que le estaba realizando un tatuaje. Además, se le impone el pago de 1.000 euros de indemnización por los daños morales y físicos y la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima durante cinco años.

   Los hechos sucedieron en Marbella en mayo de 2013. El acusado, según los hechos probados de la sentencia del Juzgado de lo Penal, ahora confirmados por la Audiencia, estaba en su domicilio y aprovechó la circunstancia de que estaba realizando un tatuaje a la mujer para realizarle tocamientos.

   Todo eso, "con el propósito de satisfacer sus deseos sexuales". A consecuencia de estos hechos, la víctima presentó lesiones en la zona abdominal y crisis de ansiedad, según se precisa en la resolución.

   En un primer momento se le condenó por un delito de agresión sexual a tres años de prisión, pero la Sala ha estimado en parte el recurso presentado por la defensa y finalmente se le condena por un delito de abuso sexual a un año y medio de cárcel, manteniendo el resto de la pena.

   El Tribunal de apelación considera que la declaración de la víctima es "clara y precisa", explicando que acudió al lugar donde trabaja el hombre para que le realizara un tatuaje y expone los actos que una vez allí el acusado realiza "sin su consentimiento y contra su voluntad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN