Paquirrín, pillado conduciendo sin carné

El 'DJ' estaba en el curso de reeducación vial para recuperar sus puntos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Multazo que te crió -

El programa Sálvame ha sido el que ha destapado la caja de los truenos, aunque ha sido en el espacio conducido por Ana Rosa donde se tienen las imágenes que harán que Kiko Rivera no pueda negar la evidencia. El hijo de Isabel Pantoja aparece conduciendo... ¡Sin carnet!

Sí, a Kiko Rivera le habían quitado el pasado 8 de septiembre el permiso de conducir debido a que se había quedado sin puntos. A partir de entonces, el DJ tenía que esperar los meses pertinentes para presentarse al necesario curso de recuperación y reeducación y finalmente, superar una prueba teórica para volver a tener dicho permiso.

Sin embargo, Kiko Rivera colgaba hace muy pocos días una instantánea donde podíamos verle con sus compañeros de autoescuela en este curso de recuperación. Pero lo que no se esperaba el hermano de Chabelita es que las cámaras estarían apalancadas en su nuevo domicilio por su otro tema, el del robo que sufría en su casa de Espartinas.

Fueron los indiscretos objetivos los que le siguieron pero como bien emitió El Programa de Ana Rosa, también grabaron el momento más irresponsable del intérprete de Sangre Caliente.

Kiko, sin ningún tipo de reparo, se subía al asiento del conductor y, conducir sin carnet. Un hecho que no dudaba en recalcar por activa y por pasiva Kiko Hernández en el plató de Sálvame, desatando la ira del pequeño de los Rivera.

KIKO RIVERA DENUNCIADO POR TRÁFICO, QUE HA ACTUADO DE OFICIO

Tal y como ha asegurado Pepe del Real este jueves 5 de mayo en el espacio de Ana Rosa, el DJ ya no estaría tan gallito y se mostraría bastante preocupado porque una patrulla judicial acudiría a su domicilio para llevarle la denuncia que le ha interpuesto Tráfico al ver las imágenes. 

"Kiko está nervioso, no ha ido aún la patrulla a su casa con la notificación", afirmaba el propio colaborador del programa. "Le ha pillado todo por sorpresa y prefiere no hablar", apostillaba Pepe del Real.

Como indicábamos en párrafos anteriores, Kiko Rivera se encontraba en la popular autoescuela de Cuenca donde su hermana se sacaba el carnet de conducir para recuperar los puntos que necesitaba, pero su examen estaba previsto realizarse el próximo 18 de mayo, aunque el hijo de la tonadillera quería que fuese antes. Por lo tanto, sin duda desde el centro estarán muy sorprendidos por la actitud del DJ al volante.

"Tráfico ha actuado de oficio. Te denuncia Tráfico por un delito penal, de 3 a 6 meses de cárcel y retirada de carnet, multa entre 6 y 12.000 euros o trabajos para la comunidad", sentenciaba del Real. Las imágenes están ahí y sobre todo la duda sobrevuela por encima de Kiko Rivera, que por lo que parece, tendrá que esperar dicha denuncia y veremos si finalmente recuperará o no su permiso de conducir... Se le vuelven a complicar las cosas al primogénito de la Pantoja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN