Marbella

Romero acusa a Bernal de "comprar el silencio" de Cañavate

El concejal del PP, Félix Romero, ha acusado al regidor, José Bernal, de "comprar el silencio" del exdirector general de Formación Profesional de la Junta.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El diputado andaluz del PP y concejal en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), Félix Romero, ha acusado al regidor, José Bernal, de "comprar el silencio" del exdirector general de Formación Profesional para el Empleo, Carlos Cañavate, que se negó el pasado martes a responder a las preguntas de los miembros de la comisión creada por la Cámara regional para investigar el supuesto fraude en las ayudas a la formación.

Romero, que ha comparecido este jueves en rueda de prensa, ha asegurado que Bernal "recuperó" a Cañavate después de que éste desvelará ante la Guardia Civil "datos fundamentales" para la investigación del presunto fraude de los cursos de formación y fuera cesado "fulminantemente" de su cargo.

A este respecto, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Javier Porcuna, ha lamentado “las incalificables palabras” del edil Félix Romero, quien ha protagonizado esta mañana una rueda de prensa llena de “injurias, calumnias, y palabras gruesas” que no tienen más sentido que “tratar de emponzoñar el ambiente político”.

“Estamos acostumbrados a las frases grandilocuentes del portavoz popular”, ha señalado Porcuna, quien ha advertido que en esta ocasión “se ha pasado mucho de frenada”, ya que “no vamos a consentir que hable de ERES unido al PSOE Marbella”, más bien “debería dirigir la mirada a sus filas si es que quiere hablar de presunta corrupción”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN