Marbella

Detienen al jefe del trabajador muerto en accidente laboral

La Policía Nacional ha detenido a un empresario tras la muerte el miércoles en Marbella, en un accidente laboral, de uno de sus trabajadores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un empresario tras la muerte el miércoles en Marbella, en un accidente laboral, de uno de sus trabajadores, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

   La víctima, un hombre de 45 años y natural de Europa del Este, falleció sobre las 15.30 horas en la calle Miramar, en la urbanización Balcones de Sierra Blanca, tras caer de un escalera apoyada sobre un andamio en el que se encontraba trabajando, desde una altura aproximada de siete metros.

   Tras el accidente laboral, fue arrestado el jefe del albañil fallecido, el contratista encargado de la cuadrilla. La víctima estaba trabajando en esta exclusiva urbanización marbellí junto a él y a otro compañero.

   Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional de Marbella, que se han hecho cargo de la correspondiente investigación, así como el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y la Inspección de Trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN